6 Suites para violonchelo solo de J.S Bach

Free PDF
Print now!
coming!
Descargar gratis

.


.

Un proyecto Único 

Historical research, instrument set-up research, a new edition, and a recording. Project made in Berlin. The revival of a lost technique, a new sound.

By Marianne Dumas

berlín 1752


Algunos mueven el arco como es costumbre en la viola da gamba, es decir, en lugar de un golpe de arco de izquierda a derecha para las notas principales, hacen un golpe de arco de derecha a izquierda, comenzando desde la punta del arco.

J. J. Quantz sobre los cellistas, Berlín, 1752

EL VIOLONCHELO BARROCO

Research by Marianne Dumas

la autora

Mi nombre es Marianne Dumas. Mi objetivo como artista es combinar el conocimiento y el desarrollo de la tradición. Hice mis estudios tanto en Francia como en los Estados Unidos (master of Music & performer). Soy un ferviente defensor de la tradición de la escuela francesa de violonchelo, siguiendo la herencia de los hermanos Duport, pero también de la técnica y el sonido de violonchelistas como Pierre Fournier y Maurice Gendron. 
Mi proyecto de investigación sobre los orígenes del violonchelo es parte de mi proyecto de investigación sobre la biomecánica del violonchelo. Vivo entre Berlín y Arcachon, enseñar violonchelo es parte de mi pasión por la música. En 2015 creé la página The Cello Practice Helper en la que comparto artículos sobre mi método de enseñanza.



If you would like to make a donation to support this website and my research, you can follow the link, thank you.

,

contribución de contenido ?!

Este sitio web fue creado en 2017, está dirigido por Marianne Dumas.

Si desea participar presentando un artículo, añadir una grabación, compartir su investigación, puede enviar un mensaje.

if your file is too heavy, send a transfer link
CAPTCHA